- Política
- 15.01.2018
ESCÁNDALO
No duró ni una semana: se despintó la falsa pileta que costó $39 millones
Hace unos días, la instalación de un dibujo celeste simulando una gran piscina se convirtió en blanco de las críticas en Twitter. Ahora, denunciaron el mal estado en el que se encuentra, a poco de su inauguración.
“Se está descascarando toda”, denunció uno de los usuarios mientras muestra los trozos de pintura azul en el lugar. El lugar, que generó repudio en las redes sociales, visto desde arriba simula ser una gran piscina, rodeada por las sombrillas amarillas que caracterizan a la playa instalada por el macrismo porteño.
Hace poco se supo que la Ciudad pagó casi 39 millones de pesos a la empresa Prado Del Ganso S.A, que acumula varias licitaciones porteñas, por montar esta nueva edición del ciclo de verano en la Ciudad que incluye sombrillas, reposeras y la imperdible tela. La adjudicación a la firma contratista fue publicada en el Boletín Oficial de la Ciudad el 22 de diciembre.
Allí, la Subsecretaría de Contenido le otorgó a la empresa Prado Del Ganso S.A la suma de 38.970.608,68 de pesos por el “servicio de producción integral del evento de Buenos Aires Playa 2018”.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS