DESCANSO PRESIDENCIAL

Después de tres semanas de vacaciones, Macri vuelve a Buenos Aires y retoma la agenda oficial

El mandatario se encuentra en Villa La Angostura desde Navidad y tras tres semanas de descanso, regresa a Buenos Aires para retomar la actividad oficial.

El Presidente había decidido recibir el año en Villa La Angostura, en el exclusivo country Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapí. Arribó a ese lugar el 24 de diciembre y después de tres semanas de descanso, mañana vuelve a sus actividades oficiales en Buenos Aires.

Las tres semanas de Mauricio Macri en principio iban a ser dos, pero la semana pasada, pocos días antes de tener que regresar, decidió extender el descanso unos siete días más. Allí recibió a mandatarios provinciales, con las visitas destacadas de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, y María Eugenia Vidal, gobernadora bonaerense.

Sin embargo, pese a estar conectado vía telefónica con los funcionarios de su Gobierno que quedaron a cargo de la gestión diaria por estas tres semanas, el Presidente destinó sus vecaciones a descansar. El country tiene su propia cancha de paddle, la cual estuvo reservada todos los días para el uso privado de Nicolás Caputo y Mauricio Macri, entre las 11 y las 13. Además, aprovechó la cancha de golf de 18 hoyos y caminó por los bosques junto a su esposa, Juliana Awada.

Este lunes, Macri visitará las obras de la Villa Olímpica en el barrio de Villa Soldati, en la Capital Federal, que se construye para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. En tanto, el domingo 21 partirá hacia Moscú para reunirse con el presidente Vladimir Putin y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Como última escala de su gira internacional, tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

COMENTARIOS