FUERTES DECLARACIONES

Macri apoyó a Moldés y tildó de "atentado" a las movilizaciones contra la reforma jubilatoria

Macri apoyó enérgicamente el pedido del fiscal Moldes para cambiar las leyes para que las detenciones en manifestaciones no sean excarcelables. Comparó las protestas en rechazo al ajuste a los jubilados con un "atentando" y le pidió dureza a la Justicia porque "el que tira una piedra está dispuesto matar".

El Presidente Mauricio Macri apoyó sin titubeos el pedido del fiscal Germán Moldes para endurecer las leyes contra los manifestantes detenidos en movilizaciones y los comparó con "atentados" o intentos de homicios. El pedido de mayor severidad a los jueces llega tras el pedido de Moldes para que las detenciones no sean excarcelables.

"Estamos todos luchando por lo mismo, una sociedad más junta donde los violentos no tengan lugar. Espero que la justicia ejerza su rol. No puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas. Una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto matar", enfatizó Macri.

Antes de irse de vacaciones nuevamente, Macri agradeció el apoyo realizado durante el 2017 y señaló que los funcionarios "compartimos la meta de ayudar a un montón de gente que está en todo el país esperanzada de que en estas oficinas creemos soluciones, propuestas e ideas que les permitan a ellos progresar, tener un mejor futuro, un mejor trabajo".

"Yo creo que termina el año en paz, pero es una apuesta que tenemos que hacer todos y cada uno y esa es la apuesta permanente"
, analizó y concluyó: "Les pido que se reúnan en familia, se nutran de amor que es lo más importante, para que el año que viene volvamos a emprender la tarea: hemos hecho mucho, pero queda mucho más por hacer".

COMENTARIOS