EN CÓRDOBA

Macri se tomó un nuevo fin de semana largo para descansar junto a su familia

En medio de la conmoción por la detención de dirigentes de la oposición, Macri decidió alejarse del movimiento de la Capital Federal y viajó a una provincia amiga.

En medio de la conmoción política por la detención de numerosos dirigentes y referentes de la oposición, Mauricio Macri decidió tomarse un nuevo fin de semana largo para descansar junto a su familia. En esta ocasión, el destino elegido fue Potrerillo de Larreta, un country ubicado en Alta Gracia, Córdoba.

Macri, quien tampoco se pronunció formalmente por el submarino perdido y los 44 tripulantes que navegaban en él, decidió alejarse del fuerte movimiento porteño y viajó a una provincia amiga, según confirmó el portal La Voz a raiz de declaraciones de fuentes oficiales del gobierno cordobés.

El mandatario llegó a Córdoba en un avión oficial y se trasladó en helicóptero hacia Potrerillo de Larreta, donde descansará junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia hasta el domingo a la tarde. Apenas llegó a la provincia, mantuvo un contacto telefónico con el gobernador Juan Schiaretti.

Potrerillo de Larreta es un destino repetido para el Presidente, que ya estuvo ahí en diciembre del año pasado. En ese country viven dos familias cercanas al mandatario y no hubo comunicación oficial del viaje para evitar protestas o escraches.

COMENTARIOS