- Política
- 05.12.2017
CIUDAD
Así quedaron conformadas las autoridades del bloque Vamos Juntos en la Legislatura
Además, la alianza oficialista ya definió quien presidirá el espacio. Mirá los detalles.

“En esta nueva etapa vamos a continuar trabajando a partir del diálogo y la búsqueda de consensos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los porteños”, aseguró.
Francisco Quintana es legislador de la Ciudad desde el año 2012. Se desempeñó los últimos dos años como jefe del bloque PRO y en los últimos meses también como jefe del interbloque Vamos Juntos. En los años 2014-2015 presidió la comisión de Justicia. Además, desde 2016 es Secretario General del PRO a nivel nacional
Además, en la mañana del lunes, el bloque de Vamos Juntos hizo oficial su nueva formación durante un desayuno en el participaron el Jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, legisladores entrantes y aquellos a quienes se les vence el mandato en la aliana que conforman el PRO, Coalición Cívica ARI, Confianza Pública y Radicales en Cambiemos.
Según se detalló, quien presidirá el espacio oficialista de 33 legisladores será Agustín Forchieri, quien hasta el momento estaba frente a la Comisión de Planeamiento Urbano. En la vicepresidencia primera estará el legislador de la CC-ARI, Maximiliano Ferraro y como vicepresidente segundo tomará lugar el legislador de Confianza Pública, Diego García de García Vilas.
COMENTARIOS