VENTA CALLEJERA

Incidentes durante un desalojo de manteros en Flores

Un grupo de manteros intentó instalarse esta mañana en el barrio de Flores pero comerciantes de la zona alertaron a la Policía de la Ciudad que se hizo presente con 30 efectivos y un carro hidrante. Hubo incidentes y tres detenidos.

Esta mañana la Policía de la Ciudad desalojó a un grupo de manteros que se había ubicado en la avenida Avellaneda y Argerich, en el barrio porteño de Flores. Al resistir el desalojo, el episodio culminó con incidentes y tres detenidos.

Un grupo de manteros se hizo presente esta mañana en la esquina de Avellaneda y Argerich. Ésto fue alertado por los comerciantes de la zona y pronto se hicieron presentes en el lugar 30 efectivos de la Policía de la Ciudad con un carro hidrante y más de una docena de inspectores de Espacio Público del Gobierno porteño, informó Clarín.

Según voceros del ministerio de Seguridad porteño, "durante esos incidentes fueron detenidos dos ciudadanos de nacionalidad peruana por resistencia a la autoridad y un senegalés, por pegarle a un policía".

Además, agregó, "los sábados es un día en el que va mucha gente a Avellaneda, por lo tanto la venta ilegal también crece. Nosotros hacemos operativos de control permanentemente, pero los manteros vuelven".











COMENTARIOS