ESCÁNDALO

Lejos de pedir disculpas, Carrió señaló que decirle "estúpido" a alguien "no es un insulto"

La diputada nacional del oficialismo trató de "estúpidos" a Margarita Stolbizer y Federico Masso, lo que hizo que se cayera la sesión en Diputados. En vez de pedir disculpas, se justificó en la red social Twitter.

 
Durante la sesión de este miércoles en la Cámara de Diputados, la legisladora de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, trató de estúpida a Margarita Stolbizer y lejos de pedir disculpas volvió a tratar de la misma forma a Federico Masso de Libres del Sur.

"Nos trató de locos, nos trató de estúpidos. ¿Qué más falta? Que este cuerpo sancione a la diputada", reclamó Masso ante el griterío del oficialismo diciendo que "no hay quorum, se cayó la sesión". Con medio recinto vacío, el presidente de la cámara Emilio Monzó pide continuar la sesión.

Ante el reclamo persistente, se sumó Teresa García del FPV-PJ quien reclamó: "Lo que acaba de ocurrir es un insulto a un legislador. Le pedimos que la diputada sea sancionada por esa Presidencia". La respuesta de Monzó fue que la presidencia no puede sancionar y que "la diputada no estaba ni siquiera en uso de la palabra".

Por su parte, la diputada nacional del oficialismo, lejos de pedir disculpas, se justificó en su cuenta de Twitter y aseguró que tratar de "estúpido" a alguien "no es un insulto". "Estúpido/da es una persona necia o falta de inteligencia. Lean el diccionario de la Real Academia Española. No es un insulto", dijo Carrió.


COMENTARIOS