"YA ME SAQUÉ EL BOZAL DE LA CAMPAÑA"

Carrió celebró la renuncia de Gils Carbó, criticó a Raúl Alfonsín y apuntó contra "ex amigos"

Vía redes sociales, la líder de la Coalición Cívica calificó como "delincuente" a la Procuradora General de la Nación, apuntó a "ex viejos amigos", criticó al fallecido Raúl Alfonsín y dijo que votaría a Macri en dos años.

"¡Ya me saqué el bozal de la campaña!", dijo hoy Elisa Carrió en redes sociales. A diez días de las elecciones legislativas, la diputada del oficialismo celebró la renuncia de Alejandra Gils Carbó a la Procuración General de la Nación y la calificó como "delincuente". Además, apuntó contra sus "ex amigos", los ex jueces Ricardo Gil Lavedra y León Arslanian y criticó al fallecido ex presidente Raúl Alfonsín, al decir que Mauricio Macri "no sólo tiene voluntad sino que ama la acción política".

Tras haber cosechado más del 50 por ciento de los votos en las elecciones legislativas, la líder de la Coalición Cívica encendió las redes sociales y celebró la renuncia de Gils Carbó al asegurar que "no era por decreto que había que remover a la Sra. Procuradora, no se viola la Constitución, se hace renunciar a los delincuentes, pese a las inmensas sospechas que me generan algunos ex viejos amigos como Arslanián y Gil Lavedra". "Señor Presidente @mauriciomacri si sigue así, en dos años lo voto".

También criticó a Raúl Alfonsín al afirmar que la diferencia del actual gobierno con la reunión de Parque Norte donde el radical dio un emblemático discurso contra la Sociedad Rural Argentina (SRA) y los medios de comunicación, es que Mauricio Macri "no solo tiene voluntad sino que ama la acción política".







COMENTARIOS