- Política
- 30.05.2017
CAMPAÑA
Lousteau y Carrió se chicanearon y tuvieron un intenso cruce verbal
El líder de ECO y la dirigente de la Coalición Cívica se tiraron con todo con miras a las elecciones de octubre.
"Él nunca votó a (Mauricio) Macri, él nunca estuvo en Cambiemos", sostuvo Carrió cuando le preguntaron por quien en alguna oportunidad fue su aliado, pero ahora será su competencia en las elecciones legislativas por la Ciudad de Buenos Aires. Carrió desestimó así las intenciones que el ex embajador mantuvo hasta hace unos días atrás de ir a una interna en Cambiemos y aseguró que "Martín nunca votó a Cambiemos" y que "en las elecciones de octubre, del 2015, votó a Margarita".
El economista había manifestado en una entrevista televisiva que los "métodos" de Carrió le dan "temor" a una parte del electorado y recordó las experiencias de la diputada con la Alianza y el frente UNEN. La diputada le retrucó en una entrevista con MDZ Online y dijo que "la cobardía es lo que debería dar temor, el haber pasado por todos los gobiernos sí da temor".
Después de eso, el ex embajador de Estados Unidos buscó abandonar la polémica y dijo: "No voy a calificar a Elisa Carrió. Es evidente que su visión sobre la ciudad cambió, y quiero que debatamos sobre distintos temas". Sin embargo, consideró que "cuando no se permiten las primarias, cuando hay una suerte de prepotencia intelectual (por parte de Cambiemos), lo que se logra es que elevemos la voz" y agregó: "El problema de elevar mucho la voz, en vista de los pasados personales (por Carrió) y el pasado de la Argentina, es que a la gente le da un poco de escozor".
"Se barajan un montón de excusas todo el tiempo. Lo que me resulta raro es que si te echan, formás parte del equipo de Cambiemos, pero si renuncias, no", cuestionó en declaraciones a radio La Red.
COMENTARIOS