HUELGA GENERAL

Según Mauricio Macri, "ayer el país no paró"

El Presidente desconoció la huelga general de la CGT y dijo que las diferencias entre sectores serán "dirimidas en las elecciones de octubre".

Mauricio Macri desconoció la huelga general que realizó la Confederación General del Trabajo (CGT) contra sus políticas de ajuste y aseguró que "ayer el país no paró", al mismo tiempo en que redefinió los reclamos al señalar que la medida actuó "como activador del cambio".

"Vimos como nunca antes una toma de conciencia, una profundización del debate, que es lo que nos sirve para construir futuro", manifestó durante su discurso en la sede central del Banco Nación. Macri postuló que, en el marco de ese debate, las diferencias serán "dirimidas en las elecciones de octubre" próximo, entre quienes proponen "aferrarse a un pasado que no nos dio resultado, y quienes queremos construir futuro".

El Presidente no hizo referencia a ninguna política del Gobierno para ayudar a las victimas de la tragedia natural que se desató en el país y solo les envió "un abrazo enorme a los argentinos que debido a las consecuencias del cambio climático están sufriendo lluvias devastadoras. Me refiero a los tucumanos, mendocinos, pampeanos, chubutenses”.

 "Aún viendo las imágenes, sigue siendo difícil de mensurar (el daño)”
, señaló Macri, quien comentó que habló esta mañana con el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, ante las intensas lluvias que volvieron a afectar hoy a la zona sur de Comodoro Rivadavia.

COMENTARIOS