SEGURIDAD

Atrapan una banda de ladrones: el jefe era un policía de la Ciudad

Los asaltantantes habían robado una heladería y luego de su captura, el cabecilla de la banda se acercó a la comisaría local para determinar la situación de sus cómplices. Pero también fue apresado.

Cuatro asaltantes fueron detenidos en la localidad bonaerense de Almirante Brown y el jefe de la banda resultó ser un policía de la Ciudad.
                                                                                                            
Los ladrones habían robado una heladería y luego de su captura, el cabecilla de la banda se acercó a la comisaría local para intentar determinar la situación de sus cómplices. Pero también fue apresado y se descubrió que pertenecía a la flamante Policía de la Ciudad.
 
Según relata el diario Crónica, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que los hechos comenzaron en la avenida San Martín al 3200, casi en el cruce con Intendente Martín González, cuando los individuos consumaron un robo en una famosa heladería, oportunidad en la que sustrajeron 19.780 pesos.
 
Alertados del asalto, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron al local y dialogaron con los damnificados.
 
Momentos después, a cien metros del comercio, ya en la esquina de avenida San Martín y Rafael Altamira, los servidores públicos observaron a los malvivientes, quienes se hallaban a bordo de un Fiat Palio Weekend.
 
Trascendió que, al verse descubiertos por los uniformados, dos de los sujetos agredieron a disparos a los policías. Algunos de los proyectiles impactaron en el radiador y en el capot del patrullero.

COMENTARIOS