TENSIÓN CON EL GABINETE LARRETISTA

Un legislador PRO asegura que Felipe Miguel "no da respuestas" a los barrios

“Necesitamos los recursos que nos tocan y nos permiten hacer una mejor gestión en las comunas que tenemos a cargo”, afirmó Roberto Quattromano.


Roberto Quattromano no puede ocultar su bronca. El diputado del PRO emprendió una cruzada para que el jefe de gabinete larretista Felipe Miguel envíe los recursos acordados a las comunas porteñas que gestiona el ritondismo. “Necesitamos los recursos que nos tocan y nos permiten hacer una mejor gestión en las comunas que tenemos a cargo”, le dijo Quattromano a Nueva Ciudad.
 
Ayer publicó un tweet en el que comparaba a Miguel con Torquemada, uno de los más famosos y nefastos personajes de la Inquisición. El legislador PRO- peronista asegura que en diciembre pasado el gobierno porteño envió a las comunas menos dinero que el correspondiente en la comuna 9. “No hubo plata para pagar los sueldos”, protestó. “Hay obras en las comunas del sur que no se están haciendo. Con presupuesto asignado y ya votado por la Legislatura”, completó el diputado porteño.
 
Para Quattromano después de 8 años como jefe de gabinete de Macri, Horacio Rodríguez Larreta tiene la gimnasia suficiente para “dar una respuesta” al reclamo que le plantean las comunas. “Felipe no da respuestas, no se interesa en venir a los barrios, no se interesa en llamar. U Horacio hace la vista gorda o Felipe no le responde o no respeta el tema comunal. La asignación de las partidas las maneja Felipe Miguel”, apuntó.
 

“Si no tenemos el dinero asignado no hay manera de contener a los que trabajan en las comunas y no podemos darle respuesta a la gente este año electoral va a ser muy tedioso y complicado”, agregó Quattromano.


 
“Si no tenemos el dinero asignado no hay manera de contener a los que trabajan en las comunas y no podemos darle respuesta a la gente este año electoral va a ser muy tedioso y complicado”, agregó Quattromano.

“Con el jefe de Gobierno tengo buena relación, pero hay temas ejecutivos que alguien los tiene que decir. Lo que pasa en las comunas es política pura, no podés hacer diferencia por un partido u otro, las soluciones las tenemos que tener”, aclaró el legislador ritondista a Nueva Ciudad.

COMENTARIOS