Se abrió un bache gigante en avenida Entre Ríos y Juan de Garay

Un pozo de más de cuatro metros de profundidad y cinco por tres metros de ancho se abrió hoy por la madrugada en Constitución. Demora en actuar el Gobierno de la Ciudad.

 
Un pozo de más de 4 metros de profundidad y cinco por tres metros de ancho se abrió hoy por la madrugada en las avenidas Entre Ríos y Juan de Garay, en pleno barrio de Constitución.

El hoyo fue descubierto esta madrugada cuando un camión de reparto de diarios casi cae dentro. Hasta las 8 de la mañana sólo se pudo ver un móvil de la Policía que cortaba de forma parcial el tránsito, pero no había faja de seguridad.

Recientemente, trabajadores del gobierno de la Ciudad pusieron maderas para evitar siniestros. Se espera que trabajadores de Aysa lleguen al lugar. 


COMENTARIOS