PARO DE TRANSPORTE

Cronograma del paro de transportes

En reclamo por el impuesto a las ganancias, todos los transportes realizan un paro con asamblea desde esta madrudada y que se sostendrá hasta el mediodía.

Los sindicatos del Transporte están reclamando contra el impuesto a las Ganancias y hoy realizan un paro a tiempo parcial en colectivos, subtes y trenes. La huelga se extiende desde la madrugada hasta el mediodía, cuando se llevarán a cabo asambleas por sector.

Colectivos

Roberto Fernández, secretario general de Unión Tranviarios Automotor (UTA) afirmó que los colectiveros harán asambleas entre las 5 y las 7 de la mañana.

Subtes

Los metrodelegados adelantaron que su medida de fuerza iniciará a las 5 y se extenderá, posiblemente, hasta el mediodía.

Trenes

Desde la Unión Ferroviaria (UF), en tanto, aseguraron que también harán asambleas desde las 6 y el servicio podría estar afectado hasta las 11.




COMENTARIOS