- Política
- 28.11.2016
DÓLAR FUTURO
Cristina Kirchner irá mañana a Tribunales pero pidió que no la acompañen
La ex Presidenta debía presentarse este martes antes de las 13. Mediante su cuenta de Twitter informó que estará en Comodoro Py pero pidió que nadie la acompañe porque al Gobierno "lo único que les queda es la provocación".

En su cuenta personal de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner informó que "adelanté un día mi regreso a Buenos Aires, Bonadío, huellas dactilares e informe socio-ambiental mediante". En una seguidilla de tweets, la ex mandataria aseguró que "la ley, los derechos, garantías constitucionales y...el sentido común, bien gracias".
En este marco, CFK afirmó que "a esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado, lo único que les queda es la provocación. Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py". La ex mandataria completó que "el Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión" y pidió dejarlos "solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad".
La ex Presidenta debe presentarse este martes antes de las 13 ante el juez Bonadío, de no hacerlo, el magistrado ordenó su traslado mediante la fuerza pública.
Vuelo AR 1893, 18:50 hs salida de El Calafate con destino Aeroparque…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de noviembre de 2016
Adelanté 1 día mi regreso a Bs As. Bonadio, huellas dactilares e informe socio-ambiental, mediante…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de noviembre de 2016
A esta altura del desastre económico y enchastre político que esta gente (léase Gobierno) ha causado lo único que les queda es provocación.
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de noviembre de 2016
Por eso mañana les pido que por favor no vayan a Comodoro Py…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de noviembre de 2016
El Gobierno prepara un capítulo más de la distracción permanente como único método de gestión...
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de noviembre de 2016
Por favor, dejémoslos solos para que puedan exhibir, una vez, su ineficiencia y mediocridad…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 28 de noviembre de 2016
- SECCIÓN
- Política
RELACIONADAS
-
Política - 28.11.2016
CFK deberá presentarse mañana en Comodoro Py o podrá ser llevada por la fuerza pública -
Judiciales - 25.11.2016
El exfiscal Moreno Ocampo sostuvo que “Bonadío no tendría que ser el que investigue a CFK”
COMENTARIOS