- Política
- 09.09.2016
SUBE LA TEMPERATURA
Cada vez más caliente la interna entre Patricia Bullrich y Gómez Centurión
La ministra de Seguridad salió a desmentir que el cargamento de efedrina hallado en Ezeiza haya sido decomisado a partir de información proporcionada por el extitular de Aduanas. "No hay internas pero hay que ser serios" dijo en declaraciones radiales.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, reiteró hoy que "en mayo de este año la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) había avisado" que en un depósito de Ezeiza se encontraban una docena de barriles de efedrina, minimizando así la información supuestamente aportada por Gómez Centurión, extitular de Aduanas.
"No hay internas pero hay que ser serios" en cuanto a la información que se difunde sobre el hallazgo, agregó la titular de Seguridad al hablar con radio Mitre. En este marco, consignó además que el cargamento "había sido detectado en el 2011 por las autoridades anteriores, y la Aduana ya estaba transitando un camino administrativo" al respecto.
Bullrich repitió esta mañana que la información "ya estaba en manos del Estado" y hoy insistió con que "la misma Aduana ya había tomado cartas en el asunto".
La ministra argumentó que "no" sabía "cuál fue el sentido" de la presentación que hizo ayer Gómez Centurión ante la jueza María Romilda Servini de Cubría sobre el cargamento.
"No hay interna pero lo que queremos es ser serios respecto a la información que se da", advirtió la titular de la cartera de Seguridad en la entrevista que concedió esta mañana.
COMENTARIOS