- Política
- 21.07.2016
LEGISLATURA PORTEÑA
Ferraro: “Es urgente mejorar el servicio del subte”
El legislador de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, opinó sobre los problemas que existen para adquirir la tarjeta SUBE y apuntó como prioritario mejorar el servicio del subte porteño.

“Por eso inmediatamente presentamos en la Legislatura porteña un proyecto de ley (2079-D-2016) para que todas las boleterías ubicadas en las estaciones de la Red de Subte vendan tarjetas SUBE, lo que facilitará la experiencia de viaje, principalmente, a aquellos pasajeros que no viven en la Ciudad”, explicó Ferraro.
Y continuó: “Hoy leemos en los medios que resulta engorroso acceder a la SUBE ya que las boleterías no las venden. Desde la Coalición Cívica ARI venimos estudiando y trabajando para mejorar la movilidad y transporte en la Ciudad. Por eso también insistimos en lograr la extensión del horario del subte. Proponemos que el servicio implemente su funcionamiento de 5 a 1.30 hs de lunes a sábados, y los domingos y feriados, entre las 7 hs y la medianoche”.
“Es hora de que todas las fuerzas políticas logremos consensuar proyectos que mejoren la movilidad y transporte en la ciudad y en la Legislatura acelerar su tratamiento. Con estos datos está más que claro que la movilidad de los ciudadanos debe ser tema prioritario para el Gobierno de la Ciudad”, concluyó.
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS