VILLA CRESPO

Furor por una verdulería que vende con tarjeta y en cuotas

"El efectivo no se usa más y la gente se va aggiornando a la situación", explica Sergio, el encargado del negocio. Prefiere vender "mercadería de buena calidad a precios muy bajos" pero "en grandes volúmenes".



Sergio produjo una verdadera revolución. La verdulería que maneja vende a muy bajos precios y permite que la clientela pague con tarjeta de crédito. “En los últimos años empezamos a trabajar con tarjeta. Para la gente ya empezó a ser algo común. El efectivo no se usa más y la gente se va aggiornando a la situación, consumen más con crédito y débito. Por eso tenemos muchas promociones”, le explica a Nueva Ciudad rodeado por carteles que anuncian descuentos y cuotas sin interés.



Tal vez para no entrar en polémicas, Sergio prefiere evitar opinar sobre la diferencia de valores entre su negocio y otros que están a pocos metros. “Cada comerciante tiene distintas políticas de trabajo. Nosotros vendemos mercadería de buena calidad a precios muy bajos y en grandes volúmenes. Son alimentos precederos además”, sostiene.

José espera que llegue su turno con una sonrisa. “Lo vi en la televisión ayer y la verdad que hay mucha diferencia de precios. Es la primera vez que veo una verdulería con tarjeta de crédito”, comenta. Hay que creerle, recorrió varios kilómetros para llegar a la esquina de Malabia y Padilla. “Vivo en Villa Luro y me vine hasta acá. Vale la pena”, asegura sin sacarle la vista a los cajones de naranjas.


COMENTARIOS