HUBO 173 REQUISAS "NEGATIVAS"

Nuevos documentos complican a los inspectores porteños y a los prefectos

La declaración de uno de esos funcionarios, Alberto Pandiani, complicó más a los prefectos.

El avance de la investigación de la fiesta Time Warp complica a los prefectos imputados: documentos de la Prefectura Naval durante la rave indican que hicieron 173 requisas, todas negativas, según declaró uno de esos funcionarios, Alberto Pandiani.

Ayer, el prefecto fue indagado por el juez federal Sebastián Casanello y el fiscal Federico Delgado. Pandiani señaló que los procedimientos en la fiesta los hizo un prefecto de apellido Alarcón, del Departamento de Investigaciones del Narcotráfico y que también fue imputado por Casanello.

"Según documentos internos de la fuerza, Alarcón hizo 173 requisas dentro de la fiesta que dieron negativo. Pero en la causa no hay nada de esos procedimientos", indicó a La Nación una fuente judicial. Pandiani, según continuó, sostuvo que estaba "haciendo tareas de policía adicional" y que "no estaba para prevenir el delito".

Reconoció, además, que Carlos Nicodema Penise, encargado de los accesos por Dell Producciones SA, le entregó una bolsa porque no encontraba a Alarcón y que él nunca vio su contenido. Doce horas después, según su relato, supo que en la bolsa había droga que había descartado el público.


COMENTARIOS