SIN INCONSISTENCIAS

Un informe descarta una denuncia de Ocaña contra Mariano Recalde

El informe sostiene que el ex titular de Aerolíneas Argentinas no se enriqueció de manera ilícita durante su gestión al frente de la emrpesa estatal.

Un informe realizado por el cuerpo de peritos contadores de la Suprema Corte de Justicia demostró que el ex presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, pudo justificar su evolución patrimonial desde 2009, cuando asumió como presidente de la empresa. De esta manera, se descarta que se haya enriquecido durante la función pública.

Dicho informe, suscripto por Héctor Roccatagliata, fue incluido en la causa que lleva el juez Daniel Rafecas y que se inició a partir de una denuncia por enriquecimiento ilícito presentada por la legisladora porteña, Graciela Ocaña.

Tras el análisis de las declaraciones juradas patrimoniales y de impuestos a las Ganancias y Bienes Personales, el peritaje concluyó que “no hay ninguna inconsistencia” en el patrimonio de Recalde.

No es la primera vez que esta causa presenta irregularidades ya que en 2013, la legisladora había denunciado a Recalde por la supuesta titularidad de un departamento que finalmente resultó falsa. 


COMENTARIOS