DESDE EL MEDIODÍA

Casanello inspeccionó el lugar de la tragedia

El juez estuvo en el predio de Costa Salguero junto a la fiscalía, efectivos de la Policía Federal y médicos del SAME. Busca determinar la relación entre los organizadores de la fiesta y Prefectura Naval.



El juez Sebastián Casanello realizó una inspección ocular en los pabellones 2, 3 y 5 de Costa Salguero, en donde el pasado sábado murieron cinco jóvenes durante la fiesta Time Warp. El magistrado estuvo acompañado por la fiscalía e intenta determinar cuál fue la responsabilidad de la Prefectura Naval y la relación de la fuerza de seguridad con los organizadores del evento, uno de los cuáles está detenido.

Minutos después de las 12, el partió desde los tribunales federales de Retiro hacia el predio. Además de la fisclalía participaron de la inspección la Policía Federal, los médicos del SAME que acudieron al lugar y el primer agente en ingresar al predio. 

Según informó la agencia Télam, “la investigación se orienta a los contratos por servicios adicionales que Prefectura firmó con Dell Producciones desde 2010 para la vigilancia y seguridad exterior de esas fiestas electrónicas y otros eventos”.


COMENTARIOS