CIUDAD

El PRO advierte al Kirchnerismo sobre cuidacoches: "Nunca vamos a legalizar una actividad ilegal"

El presidente de la comisión de Justicia de la Legislatura, Daniel Presti, adelantó que la posición del Pro frente a los trapitos, y cómo serán las transferencias de la policía y la justicia.

Daniel Presti preside la comisión de Justicia de la Legislatura porteña e integra la de Seguridad indicó: “Vamos a trabajar en la cuestión sabiendo de antemano las distintas posturas que hay. Pero nuestra postura sigue siendo la de la prohibición. Por eso va a seguir el proyecto que ya presentamos en el recinto. Nosotros no vamos a legalizar una actividad ilegal, y hoy la actividad es ilegal. Hay que dejar en claro que se extorsiona al vecino, pidiéndole plata para estacionar el auto en un lugar público”.

Para el presidente de la comisión de Justicia es fundamental “acompañar todas las políticas que desea implementar el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad”. Por otra parte, Presti también habló sobre el rol político que desempeña el PRO en la legislatura porteña.

“El bloque esta muy sólido, hay una buena conducción del presidente de la bancada, Francisco Quintana. Hay gente que habla de la inexperiencia de algunos legisladores del Pro, pero yo no concuerdo para nada con eso. Todos nuestros diputados trabajan muy duro en sus actividades diarias en cada una de las comisiones que integran o presiden. Cuando a una lista de legisladores es porque se realizó un recorrido político antes. En la mayoría de varios años. Nadie te enseña a ser legislador, eso se aprende con el trabajo diario, así que estoy convencido de que nuestros diputados tienen la experiencia necesaria”, detalló.

El futuro del Gobierno de Mauricio Macri dependerá del trabajo que hagan sus funcionarios y sus legisladores. Por eso para Presti es fundamental seguir al pie de la letra la consigna que lleva adelante el líder de Cambiemos. “Los cambios tienen que ser hoy y ahora, tal cual lo dice el presidente de la Nación. Nosotros trabajamos con el único objetivo y la obsesión de que la gente viva mejor”, finalizó el legislador del PRO.


COMENTARIOS