- Política
- 16.03.2016
VISITA
Rodriguez Larreta quiere llevar a Obama a la cancha de Racing
Aunque aclaró que "todavía no están cerradas las actividades", el jefe de gobierno porteño manifestó su interés en llevar al primer mandatario estadounidense al estadio de Avellaneda del que es hincha.
De cara a la llegada del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a nuestro país, prevista para este 24 de marzo, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodriguez Larreta, expresó su voluntad de que conozca el estadio de Racing, ubicado en Avellaneda, aunque aclaró que "todavía no están cerradas las actividades.
El jefe de gobierno porteño dijo que "había una iniciativa para el Parque de la Memoria o el Colón" pero insistió en que todavía no hay precisiones.
En otro orden de las cosas, Larreta se refirió a la separación de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y aseguró: "Siempre la separación es un golpe duro".
En materia de gestión se mostró satisfecho con la labor desarrollada para "que no se le complique la zona a los que quieren caminar por Caballito y Parque Rivadavia y Primera Junta", en referencia a los operativos contra los manteros desarrollados en esa zona de la Ciudad de Buenos Aires.
"La gente está muy agradecida", expresó; y adelantó que también existe una iniciativa legislativa que impulsará vinculada "a los trapitos" para que "no puedan cobrar lo que quieran".
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS