SE EVACUÓ LA ZONA

Controlaron escape de gas en Primera Junta

Se debió a la rotura de un caño y afectó este mediodía el área de la estación Primera Junta, que debió ser cerrada aunque el SAME precisó que "no hay heridos ni victimas de ninguna índole".

"Están los bomberos trabajando. No hay heridos ni víctimas de ninguna índole", explicó el titular del SAME, Alberto Crescenti, al llegar al lugar, y señaló que se le solicitó a los vecinos "que guarden distancia prudencial porque hay una pérdida en un caño".

La rotura la realizó una empresa contratista que estaba haciendo trabajos de electricidad sobre la avenida Rivadavia, a la altura del cruce con Del Barco Centenera, precisaron voceros de Edesur que indicaron que no fue personal directo de esa firma.

En tanto, una cuadrilla de Metrogas llegó al lugar y cortó el suministro para evitar mayores problemas, mientras que efectivos de la Policía Federal y Bomberos evacuaron temporalmente a los vecinos y comerciantes de la cuadra que volvieron a sus hogares y locales una vez que la situación estuvo controlada.

La avenida Rivadavia a la altura de Primera Junta permanece cortada al tránsito por precaución y hasta que termine el operativo.


COMENTARIOS



UBICACIÓN