- La Transición
- 08.12.2015
EL TRASPASO
Michetti pidió a los militantes opositores que "sean respetuosos y no generen disturbios"
Gabriela Michetti insistió en que el traspaso de atributos será en la Casa Rosada, adelantó que están preparando todas las medidas de seguirdad necesarias y pidió a los militantes opositores que "sean respetuosos y no generen disturbios".
En diálogo con el canal de noticias TN, Michetti aseguró que "nosotros estamos preparando, con la ministra de Seguridad (Cecilia Rodríguez), para que esté todo bien cuidado y no haya problemas”. En este marco, se dirigió a los opositores y dijo que “esperemos que los ciudadanos que están en otras posiciones (políticas) sean respetuosos y no generen disturbios".
Siguiendo el cronograma difundido desde Cambiemos, Michetti aseguró que Mauricio Macri "va salir del Congreso a la Casa Rosada con su señora esposa y seguramente habrá muchísimos ciudadanos que van a querer ver ese recorrido".
La futura vicepresidenta insistió en que el traspaso de mando debe hacerse en la Casa Rosada y agregó que “pareciera que la Presidenta no va a ir” y consideró que "va a forzar hasta último momento ir al Congreso, entonces al final no va a haber un traspaso como debería haber con la presidenta saliente y el presidente entrante. La verdad, no se entiende".
En relación a la conversación telefónica que mantuvieron Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, difundida por la presidenta en las redes sociales, Michetti consideró que “fue muy triste” y "que la Presidenta falte a la verdad en el momento que se está yendo es lamentable". Asimismo, indicó que "no hubo manera de entenderse, de razonar con criterios normales".
- SECCIÓN
- La Transición
COMENTARIOS