TRANSICIÓN

Por falta de tiempo, Macri suspendió el "retiro espiritual" con sus ministros

El retiro espiritual se iba a hacer este domingo y lunes en un hotel de lujo de General Rodríguez, a 60 kilómetros de Capital Federal.

El retiro espiritual planificado para este domingo y lunes en el hotel Elevange General Rodríguez Resort, fue suspendido por el presidente electo, Mauricio Macri, por falta de tiempo.

A días de la asunción de la presidencia de la nación, el líder del Pro suspendió la jornada de reflexión que tenía prevista entre mañana y pasado con sus ministros ante el escaso tiempo que hay hasta el jueves, día en que Cristina Kirchner traspase el mando al líder de Cambiemos.

Según manifestó Macri, el retiro se postergará para el mes de enero y se realizará en General Rodríguez, a 60 kilómetros de la Capital Federal, para coordinar los últimos detalles de la asunción y de las primeras medidas de gobierno luego de una transición complicada.

La idea de Macri consistía en que cada ministro exponga los objetivos y políticas de su cartera, brinde los detalles de todas las áreas que tendrá dentro de su estructura, y coordine con sus pares todo lo que puede hacer en conjunto para interactuar en la gestión.


COMENTARIOS



UBICACIÓN