ABANDONO

Dos bebés recién nacidos fueron abandonados en estos días en la Ciudad

Se trata de dos bebas. Una fue hallada el sábado en una plaza en Recoleta y la otra esta mañana en un baño del Hospital Argerich.



Dos bebas recién nacidas fueron abandonadas en los últimos días en la Ciudad de Buenos Aires. El primer hallazgo ocurrió el sábado por la mañana cuando una mujer que se encontraba paseando a su perro por la Plaza Monseñor de Andrea, en Recoleta, se encontró con la beba abandonada y la llevó inmediatamente al Hospital Italiano, donde los médicos constataron que la recién nacida se encontraba en buen estado de salud.

El episodio es investigado por efectivos de la Comisarías 11ª y de la 19ª, que dispusieron una custodia permanente en el hospital y tratan de encontrar a los padres.   El otro caso fue el de una beba recién nacida encontrada hoy en un baño del Hospital Argerich, en el barrio de La Boca, según informaron fuentes de la Policía Metropolitana.

“El estado de salud del bebé es bueno y aún se desconoce quiénes son los padres”, dijo un vocero de la fuerza de seguridad de la ciudad de Buenos Aires en diálogo con Agencia Télam.

La niña, que fue halladá por una enfermera, se encuentra internada en el área de Neonatología del Argerich, detalló el vocero. En el caso interviene además la Justicia para investigar el paradero de los padres.  


COMENTARIOS