ELECCIONES 2015

Aníbal Fernández: "Bonadío quiere formar parte de la oposición"

El jefe de Gabinete afirmó que la citación a declaración indagatoria que dictó el Juez federal en su contra por presuntas irregularidades en el plan Qunita, forma parte de una "campaña sucia".

El candidato a la gobernación de la provincia de Buenos Aires por el Frente Para la Victoria, Aníbal Fernández, afirmó ayer en su visita a la ciudad de Mar del Plata, que el juez federal Claudio Bonadío quiere "formar parte de la oposición, regodearse con la medida" y que "es poco serio". 

En este contexto, Aníbal Fernández manifestó que "lo único que puede haber provocado esta medida es que algunos se regodeen con lo que plantea el juez o que, en todo caso, 'mi amigo' el juez quiera formar parte de la oposición". Además, el jefe de Gabinete afirmó, en relación al plan de inclusión, que "se preparó un pliego, que yo no hice; se llamó a licitación, que yo no llamé; se receptaron todas las propuestas, que yo no recibí; se abrieron los sobres que yo no abrí; se estudiaron las ofertas que yo no estudié; se adjudicaron a los que tenían mejor precio, que yo no adjudiqué".

A dos semanas de las elecciones nacionales, el candidato a Gobernador bonaerense por el FPV manifestó que "como nunca en Argentina, por desgracia, estamos asistiendo a una de las campañas más sucias que han existido" de la que "el magistrado ha decidido formar parte".

El viernes, Bonadío citó a declaración indagatoria a Aníbal Fernández y al ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollán, en una causa abierta por presuntas irregularidades en la licitación del "Plan Qunita" para mujeres beneficiarias de la asignación por embarazo. El magistrado también convocó a declarar al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, y al ex titular de esa cartera y electo gobernador de Tucumán, Juan Manzur.



COMENTARIOS



UBICACIÓN