Peligro en Flores por poste podrido

Una columna de metal perteneciente a empresas de televisión por cable se encuentra en pésimo estado y a punto de desplomarse sobre la calle. Pese a la denuncia permanente de los vecinos, ni las compañías ni el Gobierno de la Ciudad se hacen cargo. Preocupación en la zona.

Un poste de compañías de televisión por cable amenaza con provocar un desastre en el barrio porteño de Flores. La columna de metal tiene su base carcomida por el óxido y todo indica que en poco tiempo más caerá pesadamente sobre el pavimento y la vereda. Enorme preocupación de los vecinos, que ya denunciaron la situación en varias oportunidades.

El caño en cuestión está ubicado en Neuquén y Bolivia y se desplomará de manera inevitable si sigue en el mismo estado. Vecinos de la zona se comunicaron con diario Crónica para contar que "llamamos varias veces a dos empresas de cable y se tiran la pelota entre ellas. El Gobierno de la Ciudad hizo lo mismo, ellos dicen que no tienen nada que ver. Mientras, el caño se pudre cada vez más y cuando se caiga, es posible que mate a alguien".


COMENTARIOS