Legislatura: interbloque kirchnerista repudió la "campaña burda" contra Aníbal Fernández

Los legisladores porteños del interbloque Frente para la Victoria manifestaron hoy su “profundo rechazo ante los ataques” sufridos por el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense.

Una vez más, el Grupo Clarín y el periodista Jorge Lanata, con la participación de la diputada Elisa Carrió, se dedican a desacreditar a una compañero de nuestro gobierno con acusaciones infundadas que terminan siendo falsas”, aseguraron los diputados a través de un comunicado.

Resaltaron que “lejos de tratarse de la labor periodística de investigación, documentada y chequeada, esta operación mediática pone en evidencia el objetivo de dañar a un candidato de nuestro proyecto a sólo siete días de las PASO del próximo domingo 9 de agosto”.

“El informe emitido en el programa PPT forma parte de una campaña burda, impulsada por quienes no quieren que este proyecto nacional continúe. Evidentemente, la desesperación es tal que han decidido meterse en la interna de la provincia de Buenos Aires con la intención de lesionar a Aníbal Fernández”, agregaron.

Y concluyeron: “Nosotros continuaremos debatiendo ideas, discutiendo proyectos y defendiendo el derecho de nuestro pueblo a expresarse libremente en los procesos electorales de manera de seguir consolidando el sistema democrático que tanto nos ha costado conseguir".


COMENTARIOS