Macri, Sanz y Carrió se mostraron juntos para defender la unión de Cambiemos

Los tres precandidatos presidenciales de Cambiemos defendieron la unidad de su bloque esta mañana durante un desayuno en Recoleta.

Mauricio Macri, Elisa Carrió y Ernesto Sanz se reunieron hoy por la mañana en una cafetería de Recoleta, con la finalidad de mostrar la unión del frente que representan, Cambiemos, a una semana de las PASO.

Los tres candidatos defendieron "la unidad de Cambiemos" y se mostraron unidos para encarar la última semana de campaña previa a las elecciones primarias. "Estamos contentos de estar juntos y tenemos confianza para las elecciones del del domingo. Es muy bueno cambiar ideas para seguir consolidando Cambiemos. Es clave que cuidemos y contemos los votos y que multipliquemos la fiscalización en todo el país”, expresó Macri mediante un comunicado.

Carrió, por su parte, destacó que quiere “el triunfo y la unidad de Cambiemos” y anticipó que aguardará el próximo domingo "con mucha tranquilidad y alegría el resultado, sabiendo que la unidad y la lucha por la República es posible".

Sanz agregó que “la regla de oro de la democracia es la alternancia. Cambiemos es la alternativa al atraso y la degradación institucional”.

Luego de la reunión -que mantuvo en secreto el lugar de encuentro hasta la emisión del comunicado-, Macri se dirigió al acto central de la Exposición Rural en Palermo.


COMENTARIOS