Recalde indicó: "Me gustaría qué Macri explique que es administrar bien"

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, expresó hoy que le gustaría que Mauricio Macri explique qué es administrar bien “porque todos sabemos que esa frase parte de otros principios y claramente de otro proyecto político”.

“Me asusta el criterio de ‘administrar bien’ porque esa frase parte de otros principios y otro proyecto político. Me gustaría que Macri especifique qué significa administrar bien”, manifestó hoy Mariano Recalde, luego de firmar un acuerdo entre Aerolíneas Argentinas y el INADI.

El domingo, el precandidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, modificó su discurso de hace tan solo unas semanas y sostuvo que YPF y Aerolíneas Argentinas seguirán en manos del Estado nacional en caso de que sea electo Presidente.

“Los cambios discursivos de Macri no nos sorprenden, sabemos cómo gobiernan y con qué sensibilidad”, apuntó Recalde, remarcando que “es bueno que ahora diga eso, aunque mucho no le creemos”.

Recalde también se refirió al análisis según el cual muchos votantes del PRO no votaron en segunda vuelta al irse de vacaciones de invierno, en parte usando los aviones de Aerolíneas Argentinas.

“Es raro eso que dijeron, pero ahora en los aviones de Aerolíneas Argentinas no sólo viajan los votantes del PRO, que también nos eligen, sino que cada vez es más la gente de todos los sectores los que pueden subirse a un avión, algo que se ve en el récord de ventas que tuvimos para estas vacaciones de invierno”, subrayó Recalde.

El inicio de las vacaciones de invierno fue complicado en el aeroparque metropolitano y el titular de Aerolíneas Argentinas aclaró que está todo solucionado, remarcando un pedido de disculpas por los problemas que se produjeron entre viernes y sábado.

“Queremos pedir disculpas. Fue un inicio de vacaciones complicado, aumentamos las operaciones, tuvimos récord de venta de pasajes y en la semana previa hubo paro de controladores, quite de colaboración de pilotos, mal estado del tiempo en varias ciudades, más algún inconveniente en un avión que perjudicó a todos, pero por suerte, o por el trabajo de mucha gente, ya está todo solucionado”, concluyó Recalde.


COMENTARIOS