A una semana de las elecciones en la Ciudad, Macri y Michetti acompañaron a Rodríguez Larreta en su campaña

Los precandidatos a presidente y vice por el PRO se sumaron a la recorrida del aspirante a jefe de Gobierno porteño, a una semana de las elecciones de la Ciudad.

En el marco del último fin de semana previo a las elecciones porteñas, los precandidatos a presidente y vicepresidente por el PRO, Mauricio Macri y Gabriela Michetti, se sumaron ayer, en el barrio de Palermo, a la jornada de timbreo y recorrida del candidato a jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Además de realizarse el tercer timbreo nacional en las 24 provincias, Macri sacó a la calle a toda su dirigencia porteña en respaldo a la fórmula Rodríguez Larreta-Diego Santilli, en una de las últimas oportunidades en las que se los podrá ver juntos en campaña por la Ciudad.

Así, en una esquina de la plaza Unidad Latinoamericana se reunieron Macri, Michetti, Larreta, Santilli, la vicejefa María Eugenia Vidal, los ministros Guillermo Montenegro, Carolina Stanley, Hernán Lombardi y Daniel Chain, los cabeza de listas para legislador porteño Francisco Quintana y diputados nacionales, Patricia Bullrich, y el jefe de campaña de la fórmula para continuar con la jefatura de Gobierno de la Ciudad, Fernando de Andreis.

Posteriormente, los referentes del PRO comenzaron con un timbreado por distintos puntos de la Ciudad, en todas las comunas, según se informó a través de un comunicado.

En contacto con los medios presentes, Macri sostuvo que "sería importante confirmar a este equipo que viene trabajando muy bien con los vecinos de la Ciudad para continuar la tarea que empezamos juntos”.

“En los próximos cuatro años Horacio tiene que hacer más que en los últimos ocho porque el equipo está muy afianzado y esperamos gobernar juntos para incrementar la agenda, yo desde la presidencia y él desde la Ciudad”, señaló el jefe de Gobierno saliente, y pidió "mayor autonomía y financiamiento del BID y del Banco Mundial" para la Ciudad.

Ayer, además, Rodríguez Larreta desayunó con más de cien vecinos de Parque Avellaneda, que le manifestaron sus inquietudes respecto del barrio, y allí reiteró su propuesta de que la Capital "tenga una sola fuerza de seguridad, manejada desde la Ciudad".


COMENTARIOS