- Archivo
- 22.06.2015
La urbanización de la villa 31 complicó el tránsito
Micros, combis y 1.500 autos circulan dentro del asentamiento de Retiro y cada día se suman más ya que las calles asfaltadas aumentan por la urbanización que lleva adelante el gobierno porteño.
Con el fin de disminuir el caos de tránsito que se genera dentro de la villa 31, el plan de urbanización del gobierno porteño incluyó la puesta de semáforos, reductores de velocidad y bolardos para que los automovilistas transiten con más cautela.
"Más calles, más vehículos son consecuencia de la urbanización y requiere que trabajemos en los problemas cotidianos como la prevención y la educación vial", señaló Gonzalo Mórtola, coordinador general del Programa de Mejoras para la Villa 31 refiriéndose a la puesta de semáforos y reductores, al portal Ámbito.
En ese sentido, se instalaron reductores de velocidad y se estipula que una compañía de RSE done alrededor de 40 más. También se incluyeron lomas de burro, pero no funcionaron porque se colocaron después de asfaltadas las calles y con el paso de los autos se corrían de lugar.
Con el fin de disminuir el caos de tránsito que se genera dentro de la villa 31, el plan de urbanización del gobierno porteño incluyó la puesta de semáforos, reductores de velocidad y bolardos para que los automovilistas transiten con más cautela.
"Más calles, más vehículos son consecuencia de la urbanización y requiere que trabajemos en los problemas cotidianos como la prevención y la educación vial", señaló Gonzalo Mórtola, coordinador general del Programa de Mejoras para la Villa 31 refiriéndose a la puesta de semáforos y reductores, al portal Ámbito.
En ese sentido, se instalaron reductores de velocidad y se estipula que una compañía de RSE done alrededor de 40 más. También se incluyeron lomas de burro, pero no funcionaron porque se colocaron después de asfaltadas las calles y con el paso de los autos se corrían de lugar.
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS