- Archivo
- 17.04.2015
Precios Cuidados llega a Aeroparque
Esta baja de precios que va de 20% al 40% es resultado de la firma de un acuerdo celebrado entre la Secretaría de Comercio, Aerolíneas Argentinas y el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos.
En el marco del Programa Precios Cuidados se firmó un nuevo acuerdo entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich y el secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa para ofrecer distintos productos a precios pre-establecidos.
La flamante canasta de nueve productos constará de cuatro bebidas y cuatro alimentos y un combo (el clásico café con medialunas). El acuerdo permitirá que un café con leche con dos medialunas pase de costar 73 pesos a 35 y que el café de 35 a 23.
Lo que se firmó “fue un convenio para realizar un trabajo conjunto entre los tres organismos del Estado para relevar los precios en toda la Capital Federal, respecto a servicios gastronómicos, y la idea es comenzar a aplicarlos en Aeroparque, donde se concentran la mayor cantidad de quejas en lo que hace a las diferencias de precios”, explicó Lipovich.
A su vez Costa recalcó que “esta fue una iniciativa de Mariano Recalde para que trabajemos en conjunto con Gustavo Lipovich para llevarle a los consumidores la posibilidad de que paguen los precios que tienen que pagar, precios razonables. Por aquí por Aeroparque circulan 45.000 personas por día y poder cuidar el bolsillo de toda esa gente es muy importante”.
“El trabajo en equipo que realizamos con el ORSNA y con Mariano Recalde logró su objetivo y hemos reducido los precios en un 28 por ciento, con lo cual le vamos a mejorar la calidad de vida a todos aquellos que tienen que viajar o esperar o despedir a alguien que viaja”, destacó Costa.
A su vez Recalde se mostró “contento con la iniciativa que llevamos adelante porque era un reclamo de nuestros pasajeros y nuestros empleados y hemos logrado una ventaja significativa para todos ellos”.
Agregó que “además hemos firmado un acuerdo con la Secretaria de Comercio para que Aerolíneas colabore con la difusión de los Derechos del Consumidor a través de nuestras estructuras, de nuestros aviones, de nuestras carteleras, vamos a ir difundiendo los derechos que tiene cada consumidor”.
En el marco del Programa Precios Cuidados se firmó un nuevo acuerdo entre el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde; el titular del Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA), Gustavo Lipovich y el secretario de Comercio de la Nación, Augusto Costa para ofrecer distintos productos a precios pre-establecidos.
La flamante canasta de nueve productos constará de cuatro bebidas y cuatro alimentos y un combo (el clásico café con medialunas). El acuerdo permitirá que un café con leche con dos medialunas pase de costar 73 pesos a 35 y que el café de 35 a 23.
Lo que se firmó “fue un convenio para realizar un trabajo conjunto entre los tres organismos del Estado para relevar los precios en toda la Capital Federal, respecto a servicios gastronómicos, y la idea es comenzar a aplicarlos en Aeroparque, donde se concentran la mayor cantidad de quejas en lo que hace a las diferencias de precios”, explicó Lipovich.
A su vez Costa recalcó que “esta fue una iniciativa de Mariano Recalde para que trabajemos en conjunto con Gustavo Lipovich para llevarle a los consumidores la posibilidad de que paguen los precios que tienen que pagar, precios razonables. Por aquí por Aeroparque circulan 45.000 personas por día y poder cuidar el bolsillo de toda esa gente es muy importante”.
“El trabajo en equipo que realizamos con el ORSNA y con Mariano Recalde logró su objetivo y hemos reducido los precios en un 28 por ciento, con lo cual le vamos a mejorar la calidad de vida a todos aquellos que tienen que viajar o esperar o despedir a alguien que viaja”, destacó Costa.
A su vez Recalde se mostró “contento con la iniciativa que llevamos adelante porque era un reclamo de nuestros pasajeros y nuestros empleados y hemos logrado una ventaja significativa para todos ellos”.
Agregó que “además hemos firmado un acuerdo con la Secretaria de Comercio para que Aerolíneas colabore con la difusión de los Derechos del Consumidor a través de nuestras estructuras, de nuestros aviones, de nuestras carteleras, vamos a ir difundiendo los derechos que tiene cada consumidor”.
- SECCIÓN
- Archivo
COMENTARIOS