Milo Lockett intervino toda la fachada de Abasto Shopping

El centro comercial emprendió esta colorida acción sobre las paredes de sus accesos, como parte de su plan de embellecimiento urbano.

Como parte de su plan de embellecimiento urbano, Abasto Shopping convocó al artista plástico chaqueño, Milo Lockett, para desplegar todo su arte en las fachadas laterales del centro comercial.

Las paredes de los ingresos de Anchorena y Agüero se convirtieron en los "lienzos" de Milo, quien plasmó en ellos una serie de murales que llenaron de color las instalaciones del shopping.

"La iniciativa está pensada para acercar el arte a visitantes y vecinos del shopping, junto con el estilo colorido, intenso y personajes alegres característicos de Milo. Los murales son realizados con pintura sintética, para protegerlos de las inclemencias del tiempo, y cubrirán una superficie de 400 metros", comunicó el centro comercial.

Milo Lockett es un artista plástico chaqueño, autodidacta, que comenzó su carrera luego de trabajar varios años en la industria textil y en 2002 abandonó completamente sus actividades empresariales para dedicarse por entero a la pintura. Desde entonces se ha convertido en un reconocido artista argentino con su toque característico por sus obras de intensos colores.


COMENTARIOS