"En la Ciudad funcionan 1.200 prostíbulos y más de 3.000 talleres clandestinos", aseguró Gustavo Vera

El primer candidato a legislador porteño por el frente UNEN, Gustavo Vera, afirmó que “hoy en la Ciudad funcionan 1.200 prostíbulos, más de 3.000 talleres clandestinos y puntos de venta de drogas que se esparcen por todos los barrios de Capital”.

Vera comentó que su incursión en la política se debe a que “en la Ciudad funcionan 1200 prostíbulos, más de 3.00 talleres clandestinos y puntos de venta de drogas que se esparcen por todos los barrios de Capital".

"El Jefe de Gobierno le echa la culpa a la Policía Federal pero no lo denuncia, ni usa las fuerzas propias para combatir esto”, agregó. En este sentido, señaló que “La Alameda va a cumplir un rol muy importante en lo que serán los pedidos de informes sobre estos temas”.

Vera descartó alejarse de las tareas sociales que desarrolla en la Fundación La Alameda, a la vez que afirmó que “inevitablemente los temas que venimos denunciando dan cuenta de ciertos aspectos mafiosos de la sociedad y que tocan a las clase política. Nos hubiera gustado que esto fuera un fenómeno marginal”.

Sobre la situación actual de la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a legislador indicó que "aún faltan obras estructurales porque no se han normalizado las villas, no se ha solucionado el tema de las inundaciones, no se han construido la cantidad de hospitales que necesitamos, la calidad educativa se deteriora día a día y se invierten fondos que no llegan a destino producto de la corrupción”.

Finalmente, Vera confió que la coalición UNEN “va a durar más allá del 27 de octubre, además Pino (Solanas) y Lilita (Carrió) son personas decentes, sin prontuario y queremos recuperar la República predicando con el ejemplo. UNEN es una alianza a largo plazo”.


COMENTARIOS