El Parque de la Memoria cuenta con un innovador sistema de audioguias

A partir de este mes el Parque de la Memoria ofrece un servicio totalmente gratuito de audioguías que interactúa con los dispositivos móviles de los visitantes.

El Parque de la Memoria - Monumento a las Víctimas del Terrorismo de Estado, ya cuenta con un innovador servicio de audioguias que permite conocer en profundidad el parque, el Monumento y cada una de las esculturas.

Todas las personas que recorran el lugar podrán escuchar desde sus dispositivos móviles (celular, tableta, etc.) audios explicativos cuyas voces fueron prestadas en forma desinteresada por Lalo Mir y Gabriela Radice.

Para poder descargar la aplicación, los visitantes tan solo tendrán que seguir las indicaciones que encontrarán en el instructivo colocado en la entrada.

El Parque de la Memoria, situado en Av. Costanera Norte - Rafael Obligado 6745, tiene como objetivo mantener viva la memoria y homenajear a las víctimas del Terrorismo de Estado, además de confeccionar y actualizar la nómina de personas-desaparecidas y asesinadas inscriptas en el Monumento a las Víctimas y elaborar la base de datos con información sobre cada una de las personas incluidas en el Monumento, que podrá ser consultado por el público en el Centro de documentación y archivo digital del Parque de la Memoria.

Acá se puede escuchar el audio de presentación del Parque de la Memoria por Lalo Mir: https://soundcloud.com/parque-de-la-memoria/presentacion-parque-de-la-memoria


COMENTARIOS