El Mundial en pantalla gigante

La Ciudad presentó las pantallas gigantes instaladas en Plaza San Martín y en Parque Centenario, para que argentinos y turistas puedan seguir de cerca los 64 partidos del Mundial Brasil 2014. Estos puntos son estratégicos porque confluyen gran cantidad de personas todos los días.

“La Ciudad vuelve a ofrecer estos espacios para que nadie se pierde la pasión y las emociones que despierta el Mundial”, destacó la vicejefa de Gobierno María Eugenia Vidal desde Plaza San Martín. “Lo importante es vivir estos días unidos por la camiseta y haciendo fuerza para el mismo lado", agregó.

En tanto, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta afirmó: “Buenos Aires Mundial es la invitación a que juntos alentemos a la selección argentina" y agregó: “Los esperamos a todos a alentar y compartir las emociones que siempre despierta el Mundial”.

Siendo Buenos Aires una de las capitales emblema del fútbol, el Gobierno de la Ciudad presenta por segunda vez “Buenos Aires Mundial”, una propuesta pensada para que todos los vecinos o quienes transiten por las calles porteñas durante junio, el mes del Mundial de Fútbol 2014, puedan alentar y vivir intensamente la máxima fiesta del deporte.

Para que todos puedan ver los 64 partidos del Mundial se colocaron dos pantallas gigantes: una en Plaza San Martín (zona norte) y otra en Parque Centenario (zona centro – sur). Estos son puntos estratégicos donde confluyen gran cantidad de personas todos los días.

Estas acciones tienen como objetivo principal que todos podamos compartir juntos el Mundial en el espacio público, uniendo deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo que mantendrá expectante al mundo entero.

“Buenos Aires Mundial es compartir esta pasión que nos une, es salir de las oficinas y de los hogares, para correr a vibrar todos juntos con las imágenes que llegan desde Brasil. Es acompañar a nuestra selección. Es gritar para que todo el mundo escuche. ¡Vamos Argentina!”, enfatizó el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Todos los partidos de la Copa del Mundo de la FIFA se podrán ver gratis en Plaza San Martín y Parque Centenario, junto a DIRECTV, la emisora autorizada del Mundial.

También hay promotores en distintos puntos clave de la Ciudad caracterizados con los colores de la selección, con cantos y ritmos para palpitar junto a los vecinos la previa del mundial. Estos animadores estarán acompañados de instrumentos y elementos alusivos al hincha.

La propuesta se desarrolla en más de 30 ciudades, lo que posiciona a Buenos Aires a la vanguardia de las grandes urbes del mundo que buscan recuperar el espacio público para que todos los habitantes puedan utilizarlo en libertad y con alegría.


COMENTARIOS