Se lanzó una licitación para instalar una red inalámbrica en el Subte

SBASE lanzó una licitación para la instalación de un red inalámbrica de internet para todas las líneas de subte de la Ciudad. En la actualidad hay un servicio instalado por Metrovías que no funciona.

Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) lanzó una licitación para que la red de subtes de la ciudad goce de una “plataforma de servicios de red inalámbrica” destinada a proveer servicios de internet para los usuarios.

Cabe destacar que en la actualidad, el Subte, a excepción de la línea H, cuenta con internet inalámbrica, que fuera instalada por Metrovías a mediados de la década pasada. Sin embargo, desde hace tiempo que el servicio no funciona debidamente y los usuarios del Subte manifiestan problemas para poder conectarse.

La licitación en cuestión, identificada con el número 178/14, prevé un presupuesto que asciende a $56,2 millones de pesos más IVA y el plazo de ejecución previsto es de 200 días corridos.

La contratación está a cargo de la Gerencia Corporativa y Comercial de la empresa, que conduce Verónica López Quesada, mano derecha del presidente Juan Pablo Piccardo.


COMENTARIOS