Se acordaron de la rampa, se olvidaron de su funcionalidad

Por medio de un comunicado, vecinos de caballito denunciaron la construcción de una rampa para discapacitados en la intersección de las calles Valle y Centenera en la que quedó un semáforo en el centro de la misma.

Los vecinos agrupados en el Encuentro en Defensa del Espacio Público recibieron ayer una denuncia por una "insólita obra realizada por el Gobierno de la Ciudad en la esquina de Valle y Centenera". Se trata de la reparación de una vereda en la cual construyeron una rampa para discapacitados, pero lo hicieron alrededor de un semáforo que quedó en el centro de la misma obstaculizando el paso de cualquier persona con silla de ruedas.

La Dra. Alejandra Giordano, miembro del espacio, dijo: "Verdaderamente esta obra parece una tomada de pelos para los vecinos. Hace pocos meses terminaron de hacer nuevas las veredas de Rivadavia y entre Acoyte y Parral las baldosas ya están todas despegadas lo que provoca muchos tropiezos y caídas de personas mayores y ahora esta falta de respeto para con los discapacitados". Y agregó: "Vamos a realizar la denuncia pertinente, pedimos que de inmediato arreglen esta barbaridad y nos gustaría saber qué funcionario estuvo a cargo de semejante obra de ingeniería", ironizó.


COMENTARIOS