Ritondo se lanzó como candidato a Jefe de Gobierno

Mucha liturgia peronista cruzada con presencia PRO en el acto de lanzamiento del vicepresidente primero de la Legislatura.

Cristian Ritondo, vicepresidente primero de la Legislatura porteña, lanzó de manera oficial en el día de ayer su precandidatura para Jefe de Gobierno porteño por el PRO para las elecciones porteñas del 2015.

El dirigente quiere “ser el heredero de Mauricio Macri”, y afirmó que "desde este lugar vengo a decirles que estoy dispuesto a asumir la responsabilidad y el compromiso de luchar junto a ustedes codo a codo para presentarme en la internas abiertas y acceder a la jefatura de gobierno de mi querida Ciudad de Buenos Aires”.

El acto se realizó en un lugar muy cercano al corazón del peronismo, Parque Norte. Allí se hicieron presentes  los otros precandidatos del PRO: el jefe de gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta y el senador Diego Santilli. La senadora Gabriela Michetti envió una adhesión.

De acuerdo a lo informado a través de un comunicado, Mauricio Macri “no pudo estar presente por encontrarse en de viaje”, pero envió sus saludos por medio de una grabación.

El dirigente agradeció a Horacio Rodríguez Larreta, a Diego Santilli y a Gabriela Michetti y luego declaró: “El que gana conducirá, el resto acompañará, pero el PRO seguirá siendo Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires”. Peronismo clásico.

“Desde el año 2003 que constituimos un frente hombres y mujeres de distintos espacios políticos y organizaciones no gubernamentales. Nos mantuvimos leales a ese compromiso sin por ello perder la identidad y sin traicionar nuestros principios ni nuestros orígenes como tampoco lo estamos haciendo hoy sosteniendo nuestro absoluto apoyo a Mauricio para que sea el próximo presidente de la Nación”, destacó.

Ritondo quiere hacer lo que todavía "el tiempo no nos permitió terminar”. Detalló: “Quiero el traspaso de la Policía Federal porque nosotros queremos conducirla con eficacia y transparencia. Sueño con que ningún vecino de mi ciudad tenga miedo, miedo tienen que sentir los delincuentes, ellos deben estar tras las rejas y nosotros los vecinos tenemos que dejar de enrejar nuestras casas y nuestras plazas. A la inseguridad sólo la vamos a combatir cuando terminemos con la marginalidad y la exclusión”.

Estuvieron también la Vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal; el Ministro de Seguridad, Guillermo Montenegro; el Secretario General de Gobierno, Marcos Peña; el Ministro de Economía, Néstor Grindetti; la diputada nacional Patricia Bullrich; y ex diputado de la Nación, Miguel Ángel Toma.


COMENTARIOS