NACIÓN

“Si quiere que le ponga Conan”, la ironía de Máximo Kirchner por el cambio de nombre del CCK

El diputado nacional minimizó la medida del Gobierno de cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner y priorizó “que traten bien a la gente”. “Que cambien el nombre es una anécdota”, deslizó.


El diputado nacional de Unión por la Patria y referente de La Cámpora, Máximo Kirchner, relativizó la medida del Gobierno de cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner y pidió que “traten bien a la gente”. “Si quiere que le ponga Conan”, ironizó en relación al nombre del perro fallecido del Presidente, Javier Milei.

En contacto con AM530, el legislador opinó: “Si les manda la plata a las provincias del FONID, si manda el dinero de los alimentos a los comedores, si deja de hacer despidos masivos de gente que trabaja en la esfera pública y si cuidan que no se produzcan más despidos en el sector privado, es decir si cambia su mirada, la verdad que para mí es una anécdota que le cambie el nombre”.

Las declaraciones del líder de La Cámpora se dieron posterior al anuncio del vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó este martes que el CCK dejará su nombre actual y debatirán un nuevo título para el edificio ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

“Que mande la comida a los comedores, que envíe los insumos a los hospitales y que no se saquen los medicamentos gratis a los jubilados y jubiladas, y si quiere que le ponga Conan”, bromeó Máximo Kirchner.

En ese sentido, explicó que la medida se trata de “otro fuego de artificio” y sentenció: “Me interesa muy poco. Le ponen Conan, Eurnekian... Todos contentos. Pero que se detenga en el modo cruel de aplicar estas políticas. Su impacto peor y más profundo lo vamos a ver en el futuro. Todos estos fuegos artificiales o esta infantilidad que uno ve a diario… Si le pone Conan o Eurnekian, si los alimentos están en los comedores, no hay ningún tipo de problema”.

COMENTARIOS