DECLARACIONES

Marra rechazó el debate sobre el Día de la memoria: “No genera rating”

El diputado porteño y asesor presidencial de Javier Milei se mostró en contra del debate sobre los 70´ ya que consideró que “no es algo que la sociedad está pidiendo”.


El diputado de la Ciudad de Buenos Aires y asesor económico del Presidente, Javier Milei, rechazó el debate del 24 de marzo sobre el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia al sostener que “no genera rating” y que “no es algo que la sociedad está pidiendo”.

“Lo que está planteando el Gobierno y la mayoría de las sociedades es que no discutamos en este momento, por más que sea 24 de marzo y nos pueda movilizar a todos mucho, estos temas, sino que pongamos prioridad lo que está pasando en la Argentina, que la gente se está muriendo de hambre”, dijo el legislador en diálogo con IP Noticias.

Al mismo tiempo, consultado por los periodistas presentes sobre una reflexión al respecto, Marra insistió en que “no tenía ganas de hablar” sobre el tema al considerar que “el rating se genera en base a la preocupación de la gente” y las políticas de Derechos Humanos no son algo urgente.

Por último, ante la repregunta en torno a la discusión que eligió dar el ejecutivo nacional respecto al concepto de “justicia completa”, Marra lo respaldó: “Me parece muy bien lo que pasó porque se contó la otra parte de la historia a través de un video”.

COMENTARIOS