SUR DE LA CIUDAD

Santoro: “La política de vivienda de la Ciudad se tiene que inspirar más en el Procrear y menos en Costa Salguero"

El candidato a diputado nacional por la Ciudad del Frente de Todos, Leandro Santoro, participó del sorteo de más de 700 viviendas del programa Procrear II en los desarrollos urbanísticos Estación Sáenz y Estación Buenos Aires de los barrios de Pompeya y Parque Patricios.


Leandro Santoro, quien encabeza la lista del Frente de Todos como candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, participó del sorteo de más de 700 viviendas del programa Procrear II en los desarrollos urbanísticos Estación Sáenz y Estación Buenos Aires de los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios al sur de la Ciudad.
 
“Esta posibilidad que el Estado Nacional esté presente en la Ciudad, es una inversión social que reactiva la economía y le da felicidad a la gente. El Procrear II en la Ciudad de Buenos Aires pone en el centro de la discusión algo que está faltando, una política pública de acceso a la vivienda”, expresó Santoro.
 
Se trata de dos complejos habitacionales que permitirán a más familias de la Ciudad de Buenos Aires tener garantizado el derecho a la vivienda. En el desarrollo de Nueva Pompeya, Estación Sáenz, se sortearon 603 viviendas y 98 en Estación Buenos Aires, en Parque Patricios.
 
“Para mí no hay nada material que reemplace la sensación de la casa propia. Yo sé lo que se siente, siempre fui inquilino, pude comprar mi primera casa en 2002 cuando mi mamá se ganó el bingo, ahí pudimos comprar el departamento de ella y el mío”, sostuvo Santoro
 
Asimismo, el candidato del Frente de Todos afirmó que “nosotros no vamos a romper el contrato electoral, no nos olvidamos de los compromisos que asumimos. Es gobernar para los que más necesitan, garantizarle a todos los y las argentinas el sueño de la casa propia”. 
 
Además, Santoro recorrió en Parque Patricios junto a Paula Español, secretaria de Comercio Interior, el Mercado Federal Ambulante que tienen como objetivo cuidar el bolsillo de los hogares argentinos acercándoles una propuesta de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.


COMENTARIOS