- Política
- 26.10.2017
ELECCIONES LEGISLATIVAS
Carrió: "Mi causa es, casi les diría, la causa de los pobres"
La diputada del oficialismo aseguró que no renunciará a su "lucha por la justicia, por recuperar lo robado y la defensa de la sociedad".
En el programa A dos voces, la diputada afirmó que "De Vido nunca pensó que iría preso" pero "yo sabía la estrategia a seguir, hicimos denuncias aunque muchos me decían "loca histérica"" y agregó que "si el Juez Ercolini hubiera pedido los expedientes de las denuncias presentadas, el Estado se hubiese evitado siete años de saqueo". Por eso, lamentó que "no me escucharon a tiempo".
Consultada sobre su futuro político, Carrió aseguró que "la lucha por la Justicia es parte de tu vida, eso no se renuncia; la lucha por recuperar lo robado, a eso no se renuncia; a la defensa de la sociedad no se renuncia. Los cargos no me interesan, la gente quiere que recupere lo robado y lo voy a hacer".
#RecuperarLoRobado la gente quiere que yo recupere lo robado y lo voy a hacer. pic.twitter.com/1NQoxirDsZ
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 26 de octubre de 2017
En materia electoral y su relación con Cambiemos, la dipuada celebró los comicios del oficialismo que "fueron maravillosos en todo el país. Yo quiero la República, hacerle bien a la republiquita y (Mauricio Macri) le está haciendo bien; le está haciendo bien a la Justicia; vamos a reformas estructurales, a poner las mejores escuelas, a urbanizar y darle el título de propiedad a todas las villas".
En este sentido remarcó que "mi causa es, casi les diría, la cusa de los pobres. Al pueblo le agradezco que me hayan elegido y a los periodistas que hacen periodismo de investigación, que hayan puesto en escena lo que pasaba. Al pueblo les agradezco el amor porque siempre tuve el respeto y el amor de la mayoría de los argentinos".
Finalmente, consultada por el caso de la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, la dipuadda - que había afirmado que había un "20 por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile" - apuntó al kirchnerismo, a quien acusó de usar al joven de 28 años porque sabían "que Maldonado estaba muerto, llevaron un testigo falso al CIDH. Yo tenía la esperanza y esperaba a Maldonado con vida".
- SECCIÓN
- Política
COMENTARIOS