CERRADO HASTA OCTUBRE

28 mil personas participaron de la elección del nuevo logo del Planetario

El Gobierno porteño realiza tareas de reacondicionamiento con la incoporación de pantallas interactivas, realidad aumentada, experiencias robóticas y simuladores para mostrar la astronomía de una manera más atractiva.

El objetivo fue que el logo transmitiera las ideas centrales del Planetario: astronomía, ciencia e inclusión. Por eso se compartieron cuatro diseños en las redes sociales y lugares estratégicos de la Ciudad para que los vecinos participaran de la elección. Más de 28 mil personas votaron y la mayoría optó por la primera opción, similar a la que se venía usando.

Más de la mitad de los votos llegaron vía Facebook y Twitter. La opción ganadora cosechó el 51% de los sufragios y se mostrará en todos los materiales gráficos del lugar y en forma online. Posee un fondo azul oscuro y estrellas que delinean la silueta redondeada del Planetario.

En paralelo, las tareas de reacondicionamiento continuan y se incorporarán pantallas interactivas, realidad aumentada, experiencias robóticas y simuladores para mostrar la astronomía de una manera más atractiva. Por ello, el lugar estará cerrado al público hasta octubre.

El próximo sábado, más de 30 artistas agrupados en Proyecto Persiana, un grupo que se dedica a transformar las persianas de los negocios porteños mediante la pintura, intervendrán el cerramiento del Planetario. 

COMENTARIOS