EXPOSICIÓN EN LA LEGISLATURA PORTEÑA

El subsecretario de Justicia dijo que Miguel dio un "diagnóstico fiel de la situación del distrito"

Jorge Enríquez, quien se hizo presente para acompañar al funcionario larretista en su primera visita al Parlamento de la Ciudad, dijo el informe del jefe de Gabinete fue claro y sólido.

"Fue una exposición exhaustiva, que formuló un diagnóstico fiel de la situación del distrito y trazó las grandes líneas que en los más diversos campos de las políticas públicas habrá de llevar adelante el gobierno, con el foco puesto en mejorar cada día la calidad de vida de los ciudadanos y dar respuestas a sus problemas concretos", dijo Jorge Enríquez.

Para el Subsecretario de Justicia de la Ciudad "sería muy extenso mencionar cada una de las metas postuladas por el Jefe de Gabinete, pero no puede pasarse por alto la puesta en marcha del plan de obras más importante de los últimos años, que va a generar trabajo directo e indirecto para 100 mil personas, el énfasis en la gestión educativa, la fuerte inversión en materia de transporte público y la reafirmación de las políticas de seguridad, a partir del traspaso de la policía al ámbito local".

"Quienes participamos del gobierno sabemos que no se hacen anuncios vacíos, sino que se trabaja cotidianamente con gran esfuerzo y espíritu de equipo para concretar los objetivos propuestos. No se piensa en consignas ni relatos, sino en soluciones, bien cerca de cada vecino"
, finalizó Enríquez.

COMENTARIOS