SE FUE DEL PAÍS

Identificaron al hombre que disparó contra el local de Nuevo Encuentro en Villa Crespo

El episodio ocurrió el 4 de marzo durante la inauguración dell local en la calle Padilla. Dos mujeres resultaron heridas. El autor de los disparos, según constataron las pericias, es un vecino del barrio.

A tres meses del tiroteo al local de Nuevo Encuentro ubicado en Villa Crespo, se conocieron los resultados de las pericias. Según pudo conocerse, los disparos fueron efectuados por Alejandro Fabián Sidero, con un revólver calibre 32.

Sidero es vecino del barrio y viajó poco después de haber baleado el local de Nuevo Encuentro y herido a dos jóvenes. Desde ese entonces, no regresó a la Argentina.

El episodio ocurrió el 4 de marzo, durante la inauguración del local ubicado en la calle Padilla 829. Dos mujeres, Daina Soto y Florencia Gili resultaron heridas. Una en el brazo y la otra en el hombro.

Esa misma noche se abrió la causa Nº: 14003/2016 en la fiscalía Nº 44 del Fiscal Pablo Recchini y el Juzgado de Instrucción Nº 23 a cargo del juez Roberto Ponce.

En las primeras actuaciones de la Policía Metropolitana, se secuestraron dos balas - una frente al local y otra aportada por los vecinos -, también una campera agujereada de una de las víctimas, donde se encontró una tercera munición. Las tres se mandaron a peritar y se pudo conocer que salieron del mismo revólver calibre 32.

Por los testimonios de los presentes, se dedujo que los disparos salieron de la calle Gurruchaga. Por ello se pidió al consorcio del complejo de torres ubicado frente al local que informe los nombres de los propietarios. La lista se remitió al RENAR para que cruce los datos y averigüe si había algún arma registrada a nombre de alguno de los vecinos.

Cuando se cruzaron los datos, se pudo saber que había dos o tres propietariso de un revólver calibre 32 pero sólo uno concidía con un departamento que tenía salida al local de Nuevo Encuentro. Era el departamento 2 del piso 12 de la Torre Los Tilos.

Esa es la casa de Alejandro Fabián Sidero, un técnico informático. Con esa información, se ordenó el allanamiento del departamento y se secuestró un revolver calibre 32, informó el portal Nuestras Voces.

Como se supo que Sidero salió del país, se pidió a Migraciones que constate los ingresos y egresos . Efectivamente, salió por Ezeiza hacia Estados Unidos el pasado 6 de abril y aún no regresó.

COMENTARIOS



UBICACIÓN