- Sociedad
- 18.06.2016
RECLAMO
La Escuela de Teatro Niní Marshall realiza un festival para pedir por el nuevo edificio
La reclaman al Gobierno porteño un edificio digno y acorde a las necesidades. El festival se realizará hoy de 15 a 20 con entrada libre y gratuita.
En el 2011, la escuela ubicada por ese entonces en Oliden y Zelada, fue trasladada al edificio de Pieres 258, por decisión del gobierno porteño, bajo la promesa de “un cambio transitorio”. Después de un tiempo y ante el incumplimiento de lo pactado, los directores de la institución presentaron dos licitaciones, pero ambas fueron subejecutadas por el Gobierno de la Ciudad.
Al reclamo inicial se sumaron otros por las malas condiciones del edificio provisorio que, además de la falta de mantenimiento, no cuenta con el espacio necesario para albergar a la cantidad de alumnos que tiene la escuela y tampoco permite abrir el Profesorado de nivel superior, tal como se desarrolla en el resto de las escuelas de arte de la ciudad.
Por edificio digno y acorde a sus necesidades, autoridades, docentes y alumnos organizaron un festival que se realizará hoy de 15 a 20 en en Oliden Y Zelada, con entrada libre y gratuita.
- SECCIÓN
- Sociedad
COMENTARIOS